Skip to Main Content

Salud y bienestar

Nuestro Centro de salud y bienestar es su guía para cuidarse.

En WellCare, sabemos que su salud es importante para usted. Por eso nuestro Centro de salud y bienestar ofrece herramientas interactivas para ayudarlo a manejar sus afecciones, ahorrar dinero y mucho más.

 

Esté saludable.

 

Aprenda a manejar afecciones como la hipertensión, el colesterol alto y la diabetes. Encuentre información sobre cómo dejar de fumar y controlar su estrés.

Permítanos ayudarlo a estar saludable.

Cómo criar niños sanos

 

Encuentre consejos para orientarlo sobre las vacunas, además de consejos sobre el ejercicio. Mantener a sus hijos saludables es clave para que puedan seguir haciendo todo lo que quieren hacer.

Mejore su salud. Mejore su vida.

Salud de la mujer

 

Obtenga información sobre exámenes específicos, como mamografías y pruebas de detección de cáncer de cuello uterino, que pueden ayudar a detectar problemas temprano, además de recibir asistencia con información sobre el embarazo. 

La importancia de la salud de la mujer

Conéctese con WellCare

 

Ahorre tiempo y dinero con los servicios solo para afiliados, como nuestra línea de asesoramiento de enfermería, las farmacias de pedidos por correo y los descuentos especiales en artículos y servicios que posiblemente usted ya usa. Puede encontrar estos recursos dentro de los materiales de su plan.

Buscar mi plan

¿Por qué WellCare?

Sentimos pasión por atender a nuestros afiliados y a las comunidades en las que viven. Mire el siguiente video para ver nuestra pasión en acción.